Valores fundamentaleseducación en el hogar
Como muchos de ustedes, mi objetivo principal como padre es enseñar a mis hijos los valores fundamentales de nuestra familia y guiarlos para que se conviertan en la persona que Dios los creó para ser. Algo que me encanta de la educación en el hogar es que me permite inculcar esos valores a lo largo de nuestros dÃas, y el tiempo que pasamos juntos me ayuda a ver en cada uno de ellos el talento que Dios les ha dado (que podemos cultivar libremente y desarrollarse dentro de nuestra educación en el hogar). También alivia el corazón de mi mamá no tener que preocuparse por cómo les va durante el dÃa (un secreto sobre mÃ: ¡soy una preocupada!). No le digas a mi familia que lo admità (jeje).
​
Incorporando nuestra Fe Católica
De nuestros valores fundamentales, mi principal prioridad es asegurar que mis hijos crezcan en la fe en Dios. Utilizo muchas oportunidades en nuestro dÃa de educación en el hogar para incorporar nuestra fe católica. Señalo el amor de Dios por nosotros no solo en nuestras clases de Religión sino también dentro de otras materias básicas.
​
Establecer un amor por el aprendizaje
Otro valor central mÃo es alentar a mis hijos a desarrollar un amor por el aprendizaje. Trato de asegurarnos de aprovechar todas las oportunidades para crear "momentos de aprendizaje", tanto dentro como fuera del horario escolar.
​
La capacidad de adaptar cómo y qué enseño es algo que aprecio de la educación en el hogar. Mi enseñanza evoluciona cada año a medida que las necesidades de cada niño cambian y crecen.
​
Graciaspor unirse a mà para echar un vistazo a nuestro viaje... ¡Espero que se quede para ver cómo continúa! ​
MANTENTE INFORMADO
Obtenga actualizaciones sobre nuevas publicaciones de blog y recursos de Learn&Praise@Home